Quién soy

 

¿Quién es Nayra Barreiro?

 

Nayra Barreiro es Impulsora del Carisma Personal.

 

Especialista en Marketing, Branding y Asesoría de Imagen Personal y Profesional.

 

Tiene estudios superiores en Marketing y Ventas. Master en Gestión Emocional. Experto en Coaching y estudios de Asesoría de Imagen Personal y Profesional. Formador de Formadores.

 

 

 

Mi misión consiste en “ayudarte a reflejar, mediante tu imagen, todo tu carisma y potencial” “que aproveches todas las oportunidades que te brinda la vida con seguridad y autoconfianza”

 

 

Pero si quieres saber realmente, quién es Nayra Barreiro y qué es Imagen Femenina. Esta es la verdadera historia:

Los juguetes preferidos de mi infancia no eran ni casitas, ni coches, ni tan siquiera muñecas. Eran las cortinas, cajas de cartón y una silla en especial, que utilizaba; con mucha imaginación; para jugar al juego más divertido del mundo. O por lo menos, el juego más divertido del mundo para mí. Que no era otra cosa que: presentar mi propio programa de televisión.

Con el diseñador Francis Montesinos

Me pasé media infancia presentando el telediario casi a diario. Aprovechaba cualquier reunión familiar para sacar mi silla y la caja de cartón, que ponían a modo de televisor, y me dedicaba a contarles a los demás lo que había pasado, estaba pasando e iba a pasar.

 

Con el Alcalde de Las Palmas Juan José Cardona

 

Pero ahí no quedaba la cosa. Si me dejaban, ampliaba la programación de mi parrilla con programas tipo magazine. Así que, además de contar la actualidad; daba trucos de belleza, estilismo e incluso cocina. Y cuando tenía visita, es decir, estaba con otros niños, las cortinas se transformaban en un escenario en donde representábamos obras de teatro, baile, playbacks… lo que nuestro público requiriese.

 


Como Estilista y Asesora de Imagen durante el Shopping Day Santa Catalina

 

Era algo que me encantaba, era muy divertido y desde pequeñita siempre le dije a mis padres que iba a ser “actriz”, bueno, actriz o algo similar. Les decía que tenía que ser algo relacionado con la imagen y la comunicación.

Después, uno va creciendo y va tomando decisiones. El tema de trabajar en la comunicación y la imagen siempre estuvo presente en mi mente. Mis padres, que me quieren mucho y siempre han estado ahí para apoyarme, me decían que lo mejor era que estudiase una carrera, me asegurara un futuro “estable” y que, si quería; siguiera con el tema de la comunicación como hobby. Y para mí, eso sonaba muy sensato y oportuno.

 

En el plató del Canal 13 Digital

 

Y así hice. Me licencié en Traducción e Interpretación de inglés y alemán. Con el título de Traductor Jurado, mientras estudiaba conseguí entrar en una gran compañía de aviación. Con 20 años tenía un buen trabajito y una carrera empezada.

 

Impartiendo el curso de formación en Personal Shopper para la Cámara de Comercio

Con 26 tenía un puesto fijo, había ascendido en mi trabajo, tenía un buen sueldo; casi el doble de lo que cobraban los jóvenes por aquel entones, (el triple de lo que cobran ahora), tenía mi casa, mi coche, mi pareja, dinero, juventud… Sin embargo, me faltaba algo.

 

Con el modelo Oliver Baggerman

 

A medida que pasaba el tiempo, esa sensación de vacío iba creciendo.

Años atrás, con 16 o 17 años, (no recuerdo la edad exacta) me habían propuesto entrar en una agencia para hacer trabajos como modelo de publicidad. Pero les dije que no. Después con 20, se me presentó otra oportunidad para trabajar también en el mundo de la imagen y la comunicación. Y también les dije que no.

Hablando sobre moda en Radio Canarias

 

Cuando mis padres me preguntaba que por qué había rechazado esas oportunidades, yo les decía simplemente que no me gustaba. Pero, no era verdad.

La verdad era que me daba un miedo terrible, que no me sentía preparada, que dudaba de mis capacidades y de mi imagen para poder llevar a cabo con éxito esos trabajos.

Entrevista para la Televisión Canaria. RTVC

 

Tardé mucho tiempo en darme cuenta de esto. Ya que toda mi vida, me justifiqué diciéndome a mi misma que realmente no era lo que quería. Incluso busqué excusas del tipo: “Es que no me fío de la agencia” "La persona que me atendió no me ha dado buena sensación”… ¡No era verdad!

Entonces comprendí cual era mi verdadera misión: “ayudar a otras mujeres para que no les pase lo mismo que a mí”

 

Con el presentador de TV1 Roberto Herrera

Me propuse ayudar a otras personas a sacar su máximo potencial a la luz y que aprovechasen las oportunidades que les brindaba la vida. “A coger el tren cuando pasa”

Ayudarles a que compartan la mejor versión de si mismas. A potenciar su carisma, belleza y personalidad para que su imagen sea su mejor carta de presentación y que se sientan seguras y cómodas.

 

Con el Consejero de Indrustría y Comercio Juan Dominguez

 

Ahí, surgió mi verdadera vocación: “Impulsora del Carisma Personal”

¡Afortunadamente en la vida, el tren no pasa una sola vez! Así que me subí a mi tren: Me forme en marketing y ventas, coaching y PNL, Asesoría de Imagen Personal y Profesional, estilismo y moda.

 

Presentando el Blogger Day en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

 

Uní lo mejor de cada disciplina y empecé a trabajar como Impulsora del Carisma Personal. Profesión que, además de permitirme cumplir mi misión: “Ayudar a otras mujeres a tener la imagen que se merecen”, me ha permitido cumplir mi “juego” de infancia. Trabajar en medios de comunicación.

Con el diseñador de Gran Canaria Moda Cálida Gabriel Croissier

 

¡Incluso, he llegado a tener un espacio propio en televisión! Hablaba sobre Asesoría de Imagen y Belleza femenina en una cadena local.

 

Hoy por hoy, me dedico de pleno a esta profesión. Y todos mis servicios contemplan potenciar los talentos, cualidades y características positivas de mis clientes. Tanto en el ámbito de Asesoría Personal como en la formación y talleres, o eventos de moda y dinamización.

 

¿Cuál es tu historia?

 

Nayra Barreiro

Impulsora del Carisma Personal

 

Email: info@imagenfemenina.com

Twitter: @imagenfemenina

Facebook: https://www.facebook.com/nayra.imagenfemenina

Web: www.imagenfemenina.com

Web: www.queropamepongo.com