Ecopiel: la alternativa ecológica que se introduce poco a poco en el mundo de la moda.

Calidad y elegancia no están reñidas con el respeto por el medio ambiente. Existen nuevos tejidos que pueden sustituir a las pieles de animales sin que la estética, ni la calidad resulte afectada.

Hay dos tipos de eco-piel: La eco-piel vegana, que no procede de un animal, y la eco-piel de origen animal, curtida y tintada con minerales o vegetales. La primera se trata de un tejido elaborado con algodón recubierto de poliéster o poliuretano, por lo que necesita menos cuidados que la piel natural.

Tiziana, hija de Adolfo Domínguez asegura que la industria de la moda lleva años investigando sobre la piel artificial. “Cuando empezamos a trabajar con piel sintética hace ya más de diez años, los resultados eran deprimentes”, asegura Tiziana.

Pero, los avances tecnológicos han hecho posible la elaboración de imitaciones de buena calidad difícilmente distinguibles de la piel real. “Estamos encantados de poder conseguir belleza sin crueldad”, indica la hija de Adolfo Domínguez.

En Imagen Femenina hemos apostado por la Ecopiel y hemos comprobado como calidad, diseño y conciencia medioambiental no están reñidos.

Esta es nuestra propuesta que podrás encontrar en nuestro Showroom en Las Palmas de GC. Calle Cebrían Nº32 Bajo.

B1

Bolsos nueva colección Axel. Disponible en Imagen Femenina

BOLSOS 3

Bolso convertible ecopiel varios modelos y colores. Disponible en Imagen Femenina.

Quien es NB

Contacta:
Email: info@imagenfemenina.com
Facebook: Imagen Femenina
Twitter: Imagen Femenina

Puedes dejar un comentario, o retroceder.

Deja un comentario